Sobre nosotros

En nuestras clínicas encontrarás un segundo hogar para tu mascota porque cuidamos a todos y cada uno de nuestros pacientes como si de nuestro propio animal de compañía se tratase.

Sobre Tea Servicios Veterinarios

Tea Servicios Veterinarios nace en 1997 de la ilusión de un grupo de profesionales dedicado, por vocación y amor, al cuidado de los animales. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y volcado en atender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

En nuestra clínica te ayudaremos a que las necesidades de tu mascota estén bien cubiertas, elaborando un plan de alimentación y cuidados básicos. Nuestra misión es proporcionar bienestar y calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios, tanto veterinarios como complementarios a estos.

Desde sus comienzos la filosofía de Tea ha sido la mejora constante, tanto del equipo humano, como en equipamiento e instalaciones, para poder ofrecerte una gran diversidad de servicios y especialidades. Actualmente contamos con 5 clínicas situadas en: Ponteareas, Vigo, Porriño, Salvatierra y Mondariz, con servicio de asistencia las 24 horas del día todos los días del año, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.